Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle Arias, Antoniospa
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramónspa
dc.contributor.authorBarca Lozano, Alfonsospa
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlosspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 131-134spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75844
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5244
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las características de las metas que persiguen los estudiantes, como principal determinante de la motivación académica, así como sus consecuencias motivacionales, estableciendo dos tipos particulares destacados: las metas de aprendizaje y las metas de rendimiento o ejecución. Se estudia la relación existente entre las metas y las percepciones y creencias del sujeto sobre la capacidad y el esfuerzo, analizando algunos estudios que ponen de relieve la consideración de las mismas como fines no excluyentes entre si.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1997, n. 7 ; p. 123-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.titleCaracterísticas de las metas académicas que persiguen los estudiantes y sus consecuencias motivacionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090930spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem