Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosales López, Carlosspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 366spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75834
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4404
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan dos modelos de innovación en función de su origen y proceso de desarrollo: un modelo descendente, en el que el cambio parte de la administración, y un modelo ascendente, en el que la iniciativa parte de profesores y centros. Destaca los beneficios de un modelo horizontal, de carácter participativo, manifestado de manera predominante a través de la cultura de los centros, las relaciones con el entorno, las redes de centros, las relaciones de ayuda mutua entre alumnos y las de colaboración entre profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 357-366spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectcentralizaciónspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.title¿Es posible un modelo horizontal de cambio educativo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090928spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem