Descripción de la incidencia de las variables ambientales en los centros de educación infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4400Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 299-310Resumen:
Análisis de distintos factores ambientales: luminosidad, ruido, temperatura y ventilación, en los centros de Educación Infantil de Galicia, construidos a partir de 1990, tras la entrada en vigor de la LOGSE. Describe la situación en los centros comprobando el grado de adecuación de estos factores a las necesidades de los usuarios. Concluye apuntando, en cuanto a la aclimatación y temperatura de las aulas, ventilación e iluminación, que se encuentran problemas constantes, no generalizados en todos los centros, pero que deberían ser objeto de mayor atención.
Análisis de distintos factores ambientales: luminosidad, ruido, temperatura y ventilación, en los centros de Educación Infantil de Galicia, construidos a partir de 1990, tras la entrada en vigor de la LOGSE. Describe la situación en los centros comprobando el grado de adecuación de estos factores a las necesidades de los usuarios. Concluye apuntando, en cuanto a la aclimatación y temperatura de las aulas, ventilación e iluminación, que se encuentran problemas constantes, no generalizados en todos los centros, pero que deberían ser objeto de mayor atención.
Leer menos