Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Mata, Franciscospa
dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Antoniospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 253-256spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75778
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4396
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractRevisión de la literatura sobre la enseñanza de la composición escrita, basada en estrategias, desde una doble perspectiva: los modelos teóricos y la investigación empírica. Analiza la documentación relativa a dichos modelos, aquella que explica los procesos de aprendizaje y enseñanza de la composición escrita, derivando propuestas didácticas o programas de enseñanza y presentando estrategias y procedimientos para mejorar procesos y aspectos específicos de la misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 245-256spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.titleLa enseñanza de la composición escrita, basada en estrategias : aspectos conceptuales y de investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090918spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem