Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del prácticum de la titulación de maestro-educación especial
dc.contributor.author | Jové Monclús, Glòria | spa |
dc.contributor.author | Cano Moroba, Silvia | spa |
dc.contributor.author | Agulló Morera, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís | spa |
dc.contributor.author | Marsellés Vidal, María Àngels | spa |
dc.contributor.author | Ribes Castell, Ramona | spa |
dc.contributor.author | Valls Gabernet, María Josep | spa |
dc.contributor.author | Gómez, J. | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 207-208 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-8656 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/75775 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10347/4393 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos obtenidos en el practicum de la titulación de Maestro-Educación Especial, concretamente de la memoria de prácticas. Se elaboran categorías a partir de la revisión teórica, manteniendo, como eje vertebrador, las fases para la enseñanza y el aprendizaje reflexivo de Smyth. Los documentos escritos por los alumnos se categorizan de manera que permitan constatar cuáles de estas fases son las que más se concretan y cuáles permanecen ausentes, averiguando de qué forma el alumno relaciona la teoría con la práctica. Las conclusiones establecen criterios generales para ser contextualizados en otras realidades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Innovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 193-215 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | período de prácticas | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | documento | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.title | Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del prácticum de la titulación de maestro-educación especial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20090917 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | C-421-1991 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1547 | spa |
dc.title.journal | Innovación educativa | spa |