Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75741
Full text:
http://hdl.handle.net/10347/4376
View/Open
pg_231-240_inneduc17.pdf (1.737Mb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Salvador Mata, Francisco; García Fernández, Isabel (19??-)
Date:
2007
Published in:
Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 229-238
Abstract:

Se estudian los procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral. Con un enfoque conceptual de orientación cognitiva, se aplica la metodología cualitativa de análisis de caso y utilizando diferentes procedimientos, como la entrevista o el análisis de textos con errores y escalas, se obtienen los resultados de los procesos cognitivos desarrollados en la composición escrita y de las dificultades que encuentra en esta tarea la persona afectada.

Se estudian los procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral. Con un enfoque conceptual de orientación cognitiva, se aplica la metodología cualitativa de análisis de caso y utilizando diferentes procedimientos, como la entrevista o el análisis de textos con errores y escalas, se obtienen los resultados de los procesos cognitivos desarrollados en la composición escrita y de las dificultades que encuentra en esta tarea la persona afectada.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión escrita; análisis de texto; parálisis cerebral; lengua española; proceso cognitivo; análisis cualitativo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.