Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75741
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4376
Ver/Abrir
pg_231-240_inneduc17.pdf (1.737Mb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Salvador Mata, Francisco; García Fernández, Isabel (19??-)
Fecha:
2007
Publicado en:
Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 229-238
Resumen:

Se estudian los procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral. Con un enfoque conceptual de orientación cognitiva, se aplica la metodología cualitativa de análisis de caso y utilizando diferentes procedimientos, como la entrevista o el análisis de textos con errores y escalas, se obtienen los resultados de los procesos cognitivos desarrollados en la composición escrita y de las dificultades que encuentra en esta tarea la persona afectada.

Se estudian los procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral. Con un enfoque conceptual de orientación cognitiva, se aplica la metodología cualitativa de análisis de caso y utilizando diferentes procedimientos, como la entrevista o el análisis de textos con errores y escalas, se obtienen los resultados de los procesos cognitivos desarrollados en la composición escrita y de las dificultades que encuentra en esta tarea la persona afectada.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión escrita; análisis de texto; parálisis cerebral; lengua española; proceso cognitivo; análisis cualitativo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.