Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La necesidad de dignidad y democracia en la escuela del siglo XXI : rompiendo tópicos en la educación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75725
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4362
Ver/Abrir
pg_055-064_inneduc17.pdf (1.378Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barba Martín, José Juan
Fecha:
2007
Publicado en:
Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 53-61
Resumen:

Expone los cambios producidos en la educación y la escuela, desde mitad de los años ochenta hasta el momento de publicación del artículo, gracias al avance de los medios de comunicación y de la facilidad de acceso a la información, que se traducen en nuevas formas de aprendizaje y una sociedad más dialogante, en la que problemas como el miedo y la falta de democracia en el aula, se solucionan mediante el fin del respeto extremo y el comienzo de la dignidad.

Expone los cambios producidos en la educación y la escuela, desde mitad de los años ochenta hasta el momento de publicación del artículo, gracias al avance de los medios de comunicación y de la facilidad de acceso a la información, que se traducen en nuevas formas de aprendizaje y una sociedad más dialogante, en la que problemas como el miedo y la falta de democracia en el aula, se solucionan mediante el fin del respeto extremo y el comienzo de la dignidad.

Leer menos
Materias (TEE):
dignidad humana; democracia; tecnología de los medios de comunicación; tecnología de la información; diálogo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.