Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBausela Herreras, Esperanzaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 33-36spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75718
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe abordan diversas acciones que se llevan a cabo en distintas universidades con el objetivo de integrar alumnos con algún tipo de deficiencia. Finalmente reflexiona sobre cómo la presencia de estudiantes con discapacidad puede y debe significar un revulsivo hacia una mejora de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2005, n. 35, enero ; p. 17-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleServicios de atención á diversidade en educación superior. 'Servicios de atención a la diversidad en educación superior'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090909spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem