Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso González, Ángelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75711
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresenta un análisis con datos que permiten evaluar el colectivo de discapacitados como ausente en el mercado laboral, en concreto de su baja tasa de actividad con respecto a los capacitados. Se aportan datos sobre la escasa formación recibida por este grupo, y se establece una relación de la formación con el empleo, a la luz de los datos oficiales que figuran en la Encuesta de Población Activa (EPA) y que se publicaron por última vez como anexo para las personas con discapacidad, en el segundo trimestre del año 2002.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2006, n. 36-37, febrero ; p. 5-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleRecursos humanos discapacitados : ausencia de mercado : escasa formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090907spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem