Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

A detección de necesidades no deseño dun programa de orientación psicopedagóxica. 'La detección de necesidades en el diseño de un programa de orientación psicopedagógica'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75656
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bausela Herreras, Esperanza
Fecha:
2008
Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2008, n. 40, enero ; p. 59-78
Resumen:

Se centra en el análisis de necesidades, fase previa de cualquier tipo de estudio que tenga como objetivo implantar un programa o servicio, ya sea en formación del profesorado o en salud mental. Se analiza su importancia, se delimita su conceptualización, se estudian algunas de sus características, se localiza dentro de un proceso global de planificación de programas, identificando las ventajas o las guías que pueden ayudar a su desarrollo, para finalizar con algunos ejemplos.

Se centra en el análisis de necesidades, fase previa de cualquier tipo de estudio que tenga como objetivo implantar un programa o servicio, ya sea en formación del profesorado o en salud mental. Se analiza su importancia, se delimita su conceptualización, se estudian algunas de sus características, se localiza dentro de un proceso global de planificación de programas, identificando las ventajas o las guías que pueden ayudar a su desarrollo, para finalizar con algunos ejemplos.

Leer menos
Materias (TEE):
orientación pedagógica; detección; necesidad; programa de formación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.