El papel del maestro : hacer lectores y escritores
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Asociación de Maestros Rosa Sensat. 2005, n. 93, septiembre-octubre ; p. 34-39Resumen:
Se propone una práctica pedagógica que permite que los alumnos de educació infantil se conviertan en lectores y escritores activos, no solamente que sepan leer y escribir. Para ello, se proponen tres ámbitos de reflexión: invitar a los niños a la comunidad de lectores y escritores; velar por la singularidad de cada proceso; y potenciar la globalización.
Se propone una práctica pedagógica que permite que los alumnos de educació infantil se conviertan en lectores y escritores activos, no solamente que sepan leer y escribir. Para ello, se proponen tres ámbitos de reflexión: invitar a los niños a la comunidad de lectores y escritores; velar por la singularidad de cada proceso; y potenciar la globalización.
Leer menos