Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Manzano, Estebanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 215-217spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75404
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLos trastornos de personalidad hacen referencia a un conjunto de perturbaciones y anormalidades que se dan en las dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales y de relación social. Se realiza una clasificación de los diferentes trastornos de personalidad. Se detallan algunos de los elementos que se pueden presentar en los trastornos de la personalidad de los niños (hiperactividad, reacciones agresivas, reacciones neuróticas infantiles, las fobias, las obsesiones y la depresión).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2001, n. 32, octubre ; p. 199-217spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiagnóstico de la personalidadspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectpsiquiatría infantilspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleOs trastornos de personalidade desde a perspectiva da educación especialglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem