Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Os trastornos de personalidade desde a perspectiva da educación especial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75404
Ver/Abrir
008200230338.pdf (298.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Manzano, Esteban
Fecha:
2001
Publicado en:
Revista galega do ensino. 2001, n. 32, octubre ; p. 199-217
Resumen:

Los trastornos de personalidad hacen referencia a un conjunto de perturbaciones y anormalidades que se dan en las dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales y de relación social. Se realiza una clasificación de los diferentes trastornos de personalidad. Se detallan algunos de los elementos que se pueden presentar en los trastornos de la personalidad de los niños (hiperactividad, reacciones agresivas, reacciones neuróticas infantiles, las fobias, las obsesiones y la depresión).

Los trastornos de personalidad hacen referencia a un conjunto de perturbaciones y anormalidades que se dan en las dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales y de relación social. Se realiza una clasificación de los diferentes trastornos de personalidad. Se detallan algunos de los elementos que se pueden presentar en los trastornos de la personalidad de los niños (hiperactividad, reacciones agresivas, reacciones neuróticas infantiles, las fobias, las obsesiones y la depresión).

Leer menos
Materias (TEE):
diagnóstico de la personalidad; trastorno de la conducta; psicología del niño; psiquiatría infantil
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.