Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorto Castro, Ana Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 195-197spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75393
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe plantea la atención a los alumnos superdotados en los centros de enseñanza. Se señanal diversos documentos legislativos relativos a los niños superdotados. Se defiene el concepto de superdotado y se enumeran algunos de sus mitos y realidades. Finalmente se hace referencia a la respuesta curricular que se debe tener para estos niños, se mencionan los modelos de programas educativos, los ajustes curriculares, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2001, n. 32, octubre ; p. 183-197spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleSuperdotados : a súa educación en perspectiva actualglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem