Superdotados : a súa educación en perspectiva actual
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Revista galega do ensino. 2001, n. 32, octubre ; p. 183-197Resumen:
Se plantea la atención a los alumnos superdotados en los centros de enseñanza. Se señanal diversos documentos legislativos relativos a los niños superdotados. Se defiene el concepto de superdotado y se enumeran algunos de sus mitos y realidades. Finalmente se hace referencia a la respuesta curricular que se debe tener para estos niños, se mencionan los modelos de programas educativos, los ajustes curriculares, etc..
Se plantea la atención a los alumnos superdotados en los centros de enseñanza. Se señanal diversos documentos legislativos relativos a los niños superdotados. Se defiene el concepto de superdotado y se enumeran algunos de sus mitos y realidades. Finalmente se hace referencia a la respuesta curricular que se debe tener para estos niños, se mencionan los modelos de programas educativos, los ajustes curriculares, etc..
Leer menos