Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortas Oliveira, Francisco Javierspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75204
dc.description.abstractUno de los retos actuales de los profesores de educación física es el de la integración de los alumnos con necesidades especiales en clases ordinarias. Se pretende demostrar a través de juegos muy conocidos por todos los profesionales del área, lo sencillo que resulta la adopción de algunas modificaciones para que el alumnado con necesidades especiales pueda participar con toda naturalidad en las actividades desarrolladas en la clase de educación física. Para cada juego se realiza una descripción del mismo, de los materiales necesarios y de las modificaciones para adaptar a los niños con dificultades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2001, n. 30, febrero ; p. 153-166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAlumnado con necesidades educativas especiais nas clases de educación física : ¿segregado ou integrado?glg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem