Xeometría de sempre no inicio dun novo milenio
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Revista galega do ensino. 2001, n. 30, febrero ; p. 129-140Resumen:
Actualmente se asiste a grandes cambios en la sociedad, sin embargo, es necesario conservar parte del mundo pasado para tener experiencias con las que interpretar el mundo actual. Estos cambios también afectan a las necesidades matemáticas de la sociedad, y en consecuencia en su vertiente educativa. En la geometría existen muchos elementos que deben se mantenidos pesar de los diferentes avances y cambios, que podrían hacer pensar en la pérdida de su utilidad. En el artículo se muestran elementos matemáticos que resultan interesantes, no sólo por su conexión con los conocimientos matemáticos tradicionales sino también por la relación directa con otros campos del saber.
Actualmente se asiste a grandes cambios en la sociedad, sin embargo, es necesario conservar parte del mundo pasado para tener experiencias con las que interpretar el mundo actual. Estos cambios también afectan a las necesidades matemáticas de la sociedad, y en consecuencia en su vertiente educativa. En la geometría existen muchos elementos que deben se mantenidos pesar de los diferentes avances y cambios, que podrían hacer pensar en la pérdida de su utilidad. En el artículo se muestran elementos matemáticos que resultan interesantes, no sólo por su conexión con los conocimientos matemáticos tradicionales sino también por la relación directa con otros campos del saber.
Leer menos