Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEma Águila, Vicentespa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.issn0212-484Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/74709
dc.description.abstractBreve reseña sobre la innovación que supuso en el bachillerato la introducción de una asignatura denominada Formación manual, por recomendación de la UNESCO, que rompió con el carácter tradicional de la enseñanza en este grado, y estuvo vigente entre los años sesenta y primeros de los setenta. Su objetivo era fomentar la habilidad y creatividad de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPublicaciones de la Nueva revista de enseñanzas medias. 1983, n. 3 ; p. 173-176spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjecttrabajo manualspa
dc.titleAquella asignatura insólitaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-29T13:35:17spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-952.1spa
dc.title.journalPublicaciones de la Nueva revista de enseñanzas mediasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem