Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La participación en la vida escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/74644
Ver/Abrir
00820073008023.pdf (419.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Doz, Javier
Fecha:
1983
Publicado en:
Nueva revista de enseñanzas medias. 1983, n. 4 ; p. 41-43
Resumen:

Se analiza el término participación como concepción democrática avanzada, a través de la cual, y mediante procedimientos democráticos, se determinan los objetivos de la enseñanza, planes de estudio, contenidos, requisitos curriculares, normas de evaluación, etc., esto es, alcanzar la ordenación y planificación del sistema educativo. Se destaca, además, el proyecto de LODE como un avance legislativo importante dentro del aspecto de la participación.

Se analiza el término participación como concepción democrática avanzada, a través de la cual, y mediante procedimientos democráticos, se determinan los objetivos de la enseñanza, planes de estudio, contenidos, requisitos curriculares, normas de evaluación, etc., esto es, alcanzar la ordenación y planificación del sistema educativo. Se destaca, además, el proyecto de LODE como un avance legislativo importante dentro del aspecto de la participación.

Leer menos
Materias (TEE):
legislación educativa; sistema educativo; participación; Constitución; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.