Orientacions pedagògiques i organitzatives per a l'aplicació del currículum integrat de llengües
Full text:
http://weib.caib.es/Programes/ci ...View/ Open
Education Level:
Document type:
InnovaciónEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2001Abstract:
Se define el currículum integrado de lenguas y se presentan sus características. Se enmarca el currículum integrado de lenguas en la enseñanza de lenguas. Se aborda desde la psicolingüística, la transferencia y la competencia subyacente común a la enseñanza de diferentes lenguas. Se abordan las implicaciones organizativas y de programación de la aplicación del currículum integrado de lenguas, tanto para los casos de la lengua castellana, la lengua catalana y la enseñanza de lenguas extranjeras como para las otras áreas del currículum. El primer anejo se centra en el marco conceptual del currículum integrado de lenguas y el segundo anejo se centra en el marco normativo.
Se define el currículum integrado de lenguas y se presentan sus características. Se enmarca el currículum integrado de lenguas en la enseñanza de lenguas. Se aborda desde la psicolingüística, la transferencia y la competencia subyacente común a la enseñanza de diferentes lenguas. Se abordan las implicaciones organizativas y de programación de la aplicación del currículum integrado de lenguas, tanto para los casos de la lengua castellana, la lengua catalana y la enseñanza de lenguas extranjeras como para las otras áreas del currículum. El primer anejo se centra en el marco conceptual del currículum integrado de lenguas y el segundo anejo se centra en el marco normativo.
Leer menos