Orientacions pedagògiques i organitzatives per a l'aplicació del currículum integrat de llengües
Texto completo:
http://weib.caib.es/Programes/ci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Resumen:
Se define el currículum integrado de lenguas y se presentan sus características. Se enmarca el currículum integrado de lenguas en la enseñanza de lenguas. Se aborda desde la psicolingüística, la transferencia y la competencia subyacente común a la enseñanza de diferentes lenguas. Se abordan las implicaciones organizativas y de programación de la aplicación del currículum integrado de lenguas, tanto para los casos de la lengua castellana, la lengua catalana y la enseñanza de lenguas extranjeras como para las otras áreas del currículum. El primer anejo se centra en el marco conceptual del currículum integrado de lenguas y el segundo anejo se centra en el marco normativo.
Se define el currículum integrado de lenguas y se presentan sus características. Se enmarca el currículum integrado de lenguas en la enseñanza de lenguas. Se aborda desde la psicolingüística, la transferencia y la competencia subyacente común a la enseñanza de diferentes lenguas. Se abordan las implicaciones organizativas y de programación de la aplicación del currículum integrado de lenguas, tanto para los casos de la lengua castellana, la lengua catalana y la enseñanza de lenguas extranjeras como para las otras áreas del currículum. El primer anejo se centra en el marco conceptual del currículum integrado de lenguas y el segundo anejo se centra en el marco normativo.
Leer menos