@misc{11162/7462, year = {2001}, url = {http://weib.caib.es/Programes/cil/cil_documents/materials/orientacions_cil.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/7462}, abstract = {Se define el currículum integrado de lenguas y se presentan sus características. Se enmarca el currículum integrado de lenguas en la enseñanza de lenguas. Se aborda desde la psicolingüística, la transferencia y la competencia subyacente común a la enseñanza de diferentes lenguas. Se abordan las implicaciones organizativas y de programación de la aplicación del currículum integrado de lenguas, tanto para los casos de la lengua castellana, la lengua catalana y la enseñanza de lenguas extranjeras como para las otras áreas del currículum. El primer anejo se centra en el marco conceptual del currículum integrado de lenguas y el segundo anejo se centra en el marco normativo.}, organization = {Govern de les Illes Balears}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {política lingüística}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {bilingüismo}, title = {Orientacions pedagògiques i organitzatives per a l'aplicació del currículum integrat de llengües}, author = {Govern de les Illes Balears}, }