Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Redacció del projecte curricular de centre. Colúlegi Sant Francesc d'Assís, Sa Pobla

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7457
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Femenías Vives, Joan; Martínez Martínez, Óscar; Monserrat Noguera, Gaspar; Ochoa de Chinchetru, Virginia; Ripoll Mut, Josep Miquel; Rosselló Pons, M. Carmen; Vidal Barceló, Miquel; González Toledano, Susanna M.
Fecha:
2001
Resumen:

Teniendo presente que la manera de trabajar de los educadores esta sujeta a cambios sociales constantes, y que la educación ha de servir para conducir y liderar estos cambios, desde el colegio de Sa Pobla se optó por redactar el Proyecto Curricular de su Centro. Se pretende ligar esta elaboración a la sociedad que les rodea y a los alumnos que viven dentro de esta sociedad. Para ello, se trabajó en equipo y apoyados por el Centro de Profesores y Recursos de Inca. Contiene los objetivos, contenidos de las áreas, métodos, criterios y procedimientos de avaluación, todos estos enmarcados en el entorno de Sa Pobla.

Teniendo presente que la manera de trabajar de los educadores esta sujeta a cambios sociales constantes, y que la educación ha de servir para conducir y liderar estos cambios, desde el colegio de Sa Pobla se optó por redactar el Proyecto Curricular de su Centro. Se pretende ligar esta elaboración a la sociedad que les rodea y a los alumnos que viven dentro de esta sociedad. Para ello, se trabajó en equipo y apoyados por el Centro de Profesores y Recursos de Inca. Contiene los objetivos, contenidos de las áreas, métodos, criterios y procedimientos de avaluación, todos estos enmarcados en el entorno de Sa Pobla.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; materia de enseñanza; educación básica; programa de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.