Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprenentatge cooperatiu a l¿aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7388
Texto completo:
http://www.sites.google.com/site ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2010
Resumen:

Atendiendo a las últimas modificaciones legislativas en materia de educación, se considera imprescindible establecer las actuaciones y metodologías necesarias para incorporar las competencias básicas en el programa educativo del centro. Por otra parte, en cuanto a la diversidad del alumnado que acude al centro, se cree conveniente realizar actividades que favorezcan la inclusión y el trabajo en equipo para definir la propia identidad del centro. Este proyecto nació con el objetivo de buscar un método de trabajo que permitiera dar respuesta a la creciente diversidad del alumnado actual, que se da en todos los centros de enseñanza -especialmente en los públicos-, y de caminar hacia una escuela lo más inclusiva posible. Dentro de este proceso se han realizado sesiones de trabajo dirigidas al profesorado del centro.

Atendiendo a las últimas modificaciones legislativas en materia de educación, se considera imprescindible establecer las actuaciones y metodologías necesarias para incorporar las competencias básicas en el programa educativo del centro. Por otra parte, en cuanto a la diversidad del alumnado que acude al centro, se cree conveniente realizar actividades que favorezcan la inclusión y el trabajo en equipo para definir la propia identidad del centro. Este proyecto nació con el objetivo de buscar un método de trabajo que permitiera dar respuesta a la creciente diversidad del alumnado actual, que se da en todos los centros de enseñanza -especialmente en los públicos-, y de caminar hacia una escuela lo más inclusiva posible. Dentro de este proceso se han realizado sesiones de trabajo dirigidas al profesorado del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje en grupo; integración escolar; cooperación; innovación pedagógica; programa de estudios; destrezas básicas
Otras Materias:
CEIP Sa Indioteria (Palma); Palma; Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.