Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Primeras jornadas de Educación Infantil y necesidades educativas especiales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/735
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Especial
Tipo Documental:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
1997
Resumen:

Jornadas organizadas por el CPR de Lorca contando con la participación del profesorado de Educación Infantil y de necesidades educativas especiales. El objetivo de estas jornadas es encontrar una fórmula que posibilite dar a conocer el trabajo realizado y presentar una gran variedad de estrategias y formas de intervención. El número de ponencias presentadas fue de quince, entre ellas: la salud mental en la escuela infantil; educación visual en el colegio; talleres; vehículos de socialización y aprendizaje, etc..

Jornadas organizadas por el CPR de Lorca contando con la participación del profesorado de Educación Infantil y de necesidades educativas especiales. El objetivo de estas jornadas es encontrar una fórmula que posibilite dar a conocer el trabajo realizado y presentar una gran variedad de estrategias y formas de intervención. El número de ponencias presentadas fue de quince, entre ellas: la salud mental en la escuela infantil; educación visual en el colegio; talleres; vehículos de socialización y aprendizaje, etc..

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la primera infancia; educación especial
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.