Dibujo de observación y de imaginación : su enseñanza en el Bachillerato
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1966Publicado en:
Enseñanza media. 1966, n. 167 ; p. 1421-1425Resumen:
Se establecen las diferencias, características y la importancia que tienen tanto los dibujos de observación como los de imaginación en el desarrollo del niño. Se exponen algunas propuestas para hacer interesante estos dos tipos de dibujos, y para ello, se tienen que tener en cuenta la edad de los alumnos, el sexo, sus conocimientos, y el carácter de cada uno, entre otros. Se incluyen algunos dibujos de observación y de imaginación realizados por alumnos de primeros cursos de Bachillerato.
Se establecen las diferencias, características y la importancia que tienen tanto los dibujos de observación como los de imaginación en el desarrollo del niño. Se exponen algunas propuestas para hacer interesante estos dos tipos de dibujos, y para ello, se tienen que tener en cuenta la edad de los alumnos, el sexo, sus conocimientos, y el carácter de cada uno, entre otros. Se incluyen algunos dibujos de observación y de imaginación realizados por alumnos de primeros cursos de Bachillerato.
Leer menos