Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Introducció a l'estudi de Lloseta

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7320
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Colom Palou, Bartomeu; Fontanet Martorell, Francisca; Moyano Duran, Maria Ramona; Muñoz Llobera, Antònia Maria; Soler Cladera, Maria Magdalena
Fecha:
1998
Resumen:

Ante la necesidad reconocida y explicitada por el claustro de profesores de desarrollar el conocimiento curricular de Lloseta se planteó un grupo de trabajo en el centro con dos perspectivas: por una parte, una introducción teórica sobre el pueblo de Lloseta, basado en el esquema desarrollado en el propio PCC, que se completaba con mapas y planos del término municipal. Este material se agrupó en un cuaderno de consulta destinado a los miembros del claustro y especialmente al profesorado del ciclo que debe desarrollar estos conocimientos. Por otra, una parte gráfica, destinada al alumnado del segundo ciclo de primaria, que contiene cien fotografías con pequeñas explicaciones.

Ante la necesidad reconocida y explicitada por el claustro de profesores de desarrollar el conocimiento curricular de Lloseta se planteó un grupo de trabajo en el centro con dos perspectivas: por una parte, una introducción teórica sobre el pueblo de Lloseta, basado en el esquema desarrollado en el propio PCC, que se completaba con mapas y planos del término municipal. Este material se agrupó en un cuaderno de consulta destinado a los miembros del claustro y especialmente al profesorado del ciclo que debe desarrollar estos conocimientos. Por otra, una parte gráfica, destinada al alumnado del segundo ciclo de primaria, que contiene cien fotografías con pequeñas explicaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; medio ambiente; estudios locales; relación escuela-comunidad
Otras Materias:
Lloseta; Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.