Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificar la resposta educativa a la diversitat
dc.contributor.advisor | Fiol Serra, Catalina | spa |
dc.contributor.advisor | Villalonga Llufriu, Vicenç | spa |
dc.contributor.author | Abrines Martí, Joana Maria | spa |
dc.contributor.author | Amengual Pou, Arnau | spa |
dc.contributor.author | Bestard Muntaner, Antònia | spa |
dc.contributor.author | Bruno Fuster, Joana | spa |
dc.contributor.author | Cabot Estarellas, Joana Maria | spa |
dc.contributor.author | Caimari Poquet, Antònia | spa |
dc.contributor.author | Mas Rosselló, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Montero García, Juana María | spa |
dc.contributor.author | Nadal Valles, Magdalena | spa |
dc.contributor.author | Real Fiol, Esperanza | spa |
dc.contributor.other | Colúlegi L'Assumpció (Binissalem); Calle San Vicenç de Paúl, 9; 07350 Binissalem; Teléfono: 971-87.03.77; Fax: 971-87.03.77; Correo electrónico: laasuncionb@planalfa.es | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7313 | |
dc.description.abstract | Material elaborado por el grupo de trabajo del Colegio L'assumpció de Binissalem (Mallorca), que se incluye en la actividad La integración del alumnado con necesidades educativas especiales dentro del marco de la atención a la diversidad. Ante la falta de formación del profesorado sobre estrategias metodológicas para la adaptación a la diversidad, el grupo de trabajo propone trabajar a partir de objetivos. Se trata de puntos clave que hay que tener en cuenta durante la planificación de la formación. Para ello, se parte del análisis de la situación actual, y a partir de este se elaboran propuestas de innovación. | spa |
dc.description.sponsorship | CPR d'Inca | spa |
dc.format.extent | 1 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | programación | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Planificar la resposta educativa a la diversitat | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | IB 6056 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |