Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Planificar la resposta educativa a la diversitat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7313
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Abrines Martí, Joana Maria; Amengual Pou, Arnau; Bestard Muntaner, Antònia; Bruno Fuster, Joana; Cabot Estarellas, Joana Maria; Caimari Poquet, Antònia; Mas Rosselló, Pilar; Montero García, Juana María; Nadal Valles, Magdalena; Real Fiol, Esperanza
Fecha:
2001
Resumen:

Material elaborado por el grupo de trabajo del Colegio L'assumpció de Binissalem (Mallorca), que se incluye en la actividad La integración del alumnado con necesidades educativas especiales dentro del marco de la atención a la diversidad. Ante la falta de formación del profesorado sobre estrategias metodológicas para la adaptación a la diversidad, el grupo de trabajo propone trabajar a partir de objetivos. Se trata de puntos clave que hay que tener en cuenta durante la planificación de la formación. Para ello, se parte del análisis de la situación actual, y a partir de este se elaboran propuestas de innovación.

Material elaborado por el grupo de trabajo del Colegio L'assumpció de Binissalem (Mallorca), que se incluye en la actividad La integración del alumnado con necesidades educativas especiales dentro del marco de la atención a la diversidad. Ante la falta de formación del profesorado sobre estrategias metodológicas para la adaptación a la diversidad, el grupo de trabajo propone trabajar a partir de objetivos. Se trata de puntos clave que hay que tener en cuenta durante la planificación de la formación. Para ello, se parte del análisis de la situación actual, y a partir de este se elaboran propuestas de innovación.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; adaptación; educación especial; integración; programación; pedagogía diferencial
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.