Avaluar per millorar : eines d'anàlisi i actuació en la situació sociolingüística de l'escola
Texto completo:
http://weib.caib.es/Programes/cc ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Resumen:
Se trata de una detallada y completa ficha de autoevaluación de la situación sociolingüística de los centros educativos, que incluye los siguientes aspectos: ámbito técnico y administrativo, ámbito docente, recursos humanos y materiales, actividades complementarias y extraescolares, personal de administración y servicios. Se presentan las tipologías que derivan del análisis sociolingüístico y las actuaciones previstas en cada uno de los ámbitos anteriormente relacionados.
Se trata de una detallada y completa ficha de autoevaluación de la situación sociolingüística de los centros educativos, que incluye los siguientes aspectos: ámbito técnico y administrativo, ámbito docente, recursos humanos y materiales, actividades complementarias y extraescolares, personal de administración y servicios. Se presentan las tipologías que derivan del análisis sociolingüístico y las actuaciones previstas en cada uno de los ámbitos anteriormente relacionados.
Leer menos