Avaluar per millorar : eines d'anàlisi i actuació en la situació sociolingüística de l'escola
Full text:
http://weib.caib.es/Programes/cc ...View/ Open
Education Level:
Document type:
InnovaciónEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Abstract:
Se trata de una detallada y completa ficha de autoevaluación de la situación sociolingüística de los centros educativos, que incluye los siguientes aspectos: ámbito técnico y administrativo, ámbito docente, recursos humanos y materiales, actividades complementarias y extraescolares, personal de administración y servicios. Se presentan las tipologías que derivan del análisis sociolingüístico y las actuaciones previstas en cada uno de los ámbitos anteriormente relacionados.
Se trata de una detallada y completa ficha de autoevaluación de la situación sociolingüística de los centros educativos, que incluye los siguientes aspectos: ámbito técnico y administrativo, ámbito docente, recursos humanos y materiales, actividades complementarias y extraescolares, personal de administración y servicios. Se presentan las tipologías que derivan del análisis sociolingüístico y las actuaciones previstas en cada uno de los ámbitos anteriormente relacionados.
Leer menos