Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra Escrivà, Joanspa
dc.contributor.authorMulet Homs, Pere A.spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/18/09unrepte.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7255
dc.description.abstractReflexión sobre las condiciones y características de la atención a la diversidad, centrándose de forma especial en el papel que tiene el profesorado en esta cuestión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2005, n. 18 ; p. 24-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleUn repte per aconseguircat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca Can Torró; Calle Serra, 15; 07400 Alcúdia; 971-547311;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIB Hemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem