Jugando con los circuitos y la corriente eléctrica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
El desarrollo del pensamiento científico-técnico en Educación Primaria. 2008, p. 43-82Resumen:
Se presenta una aportación de ideas prácticas a los maestros para trabajar en el aula en torno a la electricidad y a los circuitos eléctricos. Se presentan cuatro tareas para el profesorado a la hora de diseñar la enseñanza de esta disciplina, éstas son identificación de contenidos implicados, análisis de las dificultades de aprendizaje de dichos conocimientos, diseño de una secuencia de enseñanza y elaboración de materiales de aprendizaje.
Se presenta una aportación de ideas prácticas a los maestros para trabajar en el aula en torno a la electricidad y a los circuitos eléctricos. Se presentan cuatro tareas para el profesorado a la hora de diseñar la enseñanza de esta disciplina, éstas son identificación de contenidos implicados, análisis de las dificultades de aprendizaje de dichos conocimientos, diseño de una secuencia de enseñanza y elaboración de materiales de aprendizaje.
Leer menos