Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcebo Peral, Doloresspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 143spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/72293
dc.description.abstractSe describe la experiencia desarrollada en el Colegio Público Príncipe de Asturias de Madrid que es un centro de integración. Consiste en la puesta en funcionamiento de un aula-taller de tecnología adaptado a todos los alumnos de la enseñanza general básica, aunque aquí sólo se describe su aplicación en el ciclo superior concretando sus objetivos, contenidos, actividades, recursos y materiales necesarios para su puesta en práctica. Se realiza una valoración final de la experiencia.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB. 1992 ; p. 95-145spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleUn aula-taller de tecnología para todosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-12033-1992spa
dc.identifier.signaturaEC 61767spa
dc.identifier.signaturaEC 376 INTspa
dc.identifier.signaturaEC H/2325spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem