Un aula-taller de tecnología para todos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1992Publicado en:
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB. 1992 ; p. 95-145Resumen:
Se describe la experiencia desarrollada en el Colegio Público Príncipe de Asturias de Madrid que es un centro de integración. Consiste en la puesta en funcionamiento de un aula-taller de tecnología adaptado a todos los alumnos de la enseñanza general básica, aunque aquí sólo se describe su aplicación en el ciclo superior concretando sus objetivos, contenidos, actividades, recursos y materiales necesarios para su puesta en práctica. Se realiza una valoración final de la experiencia.
Se describe la experiencia desarrollada en el Colegio Público Príncipe de Asturias de Madrid que es un centro de integración. Consiste en la puesta en funcionamiento de un aula-taller de tecnología adaptado a todos los alumnos de la enseñanza general básica, aunque aquí sólo se describe su aplicación en el ciclo superior concretando sus objetivos, contenidos, actividades, recursos y materiales necesarios para su puesta en práctica. Se realiza una valoración final de la experiencia.
Leer menos