Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Modelo de actividades didácticas para el desarrollo léxico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/72187
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820083000307.pdf (240.1Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Morante, Roser
Fecha:
2005
Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2005, n. 4, junio ; 20 p.
Resumen:

Se presentan diversos modelos de actividades didácticas cuyo objetivo es dar apoyo al desarrollo léxico. Se trata de modelos porque no están adaptadas a niveles de aprendizaje, ni integradas en unidades didácticas, y se ejemplifican principalmente con las unidades léxicas relacionadas con el verbo dar. Inicialmente se proponen como actividades para practicar y desarrollar el conocimiento léxico relacionado con verbos de uso general como dar, poner, tener, sacar, etc., altamente polisémicos.

Se presentan diversos modelos de actividades didácticas cuyo objetivo es dar apoyo al desarrollo léxico. Se trata de modelos porque no están adaptadas a niveles de aprendizaje, ni integradas en unidades didácticas, y se ejemplifican principalmente con las unidades léxicas relacionadas con el verbo dar. Inicialmente se proponen como actividades para practicar y desarrollar el conocimiento léxico relacionado con verbos de uso general como dar, poner, tener, sacar, etc., altamente polisémicos.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; aprendizaje de lenguas; vocabulario
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.