Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSequeira, María de Fátimaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.isbn84-216-3259-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/71971
dc.description.abstractExisten factores lingüísticos, cognitivos (memoria, atención), afectivos y culturales que constituyen el proceso interactivo de la lectura, en el que intervienen el lector, el texto y el autor, bajo la influencia de variables de contexto histórico, social, político económico y educacional que rodean al lector y que determinan ciertas lecturas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso de lectura eficaz : ponencias, paneles y comunicaciones. 1996 ; p. 57-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleFundamentos pedagógicos de la lecturaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso de Lectura Eficaz. 1. Madrid, 1996spa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 CONspa
dc.identifier.signaturaEC H/2963spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem