Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Castillo, Juanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7187
dc.descriptionResumen tomado de la publicación y traducido del catalán. Resumen en catalán y en inglésspa
dc.description.abstractReclama la atención sobre un tema que se creía privativo de los países del Tercer Mundo: el analfabetismo funcional. Estudios e investigaciones evidencian que también persiste en los países desarrollados y siempre incidiendo en los colectivos desfavorecidos, para los cuales la escuela pasa sin relevancia o, mejor dicho, con la relevancia de evidenciar todos los déficits. Se exponen algunas conjeturas a modo de explicación del déficit escolar en relación con el analfabetismo funcional y una alternativa superadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2004, n. 17 ; p. 69-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanalfabetismo funcionalspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectdéficit educativospa
dc.titleAnalfabetismo funcional : una alternativa superadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem