Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJoan Marí, Bernatspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Programes/cil/cil_trobades/actituds_linguistiques.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7171
dc.descriptionResumen tomado parcialmente del propio documentospa
dc.description.abstractEl autor reinvindica la necesidad de ser exigentes como profesionales de la educación en el trabajo de las actitudes lingüísticas. Concretamente el documento ahonda en los conceptos de descripción sociolingüística y de psicología social y repasa los elementos que intervienen en el aprendizaje de la lengua. Se apunta que las actitudes se generan a partir de las actitudes sociolingüísticas, por lo tanto se señala porqué se deben trabajar las actitudes sociolingüísticas y se presentan algunas consideraciones acerca de cómo trabajarlas. Finalmente se presentan algunos ejercicios sobre actitudes lingüísticas.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofWEIB. Racó del CIL. 2002, marzo ; p. 1-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleEl treball de les actituds lingüístiques en el CIL. 'El trabajo de las actitudes lingüísticas en el CIL'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada sobre Currículum Integrat de Llengües a l'ESO. 1. Palma de Mallorca, 2002spa
dc.title.journalWEIB. Racó del CILspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem