Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlobera Cànaves, Miquelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Programes/cil/cil_documents/articles/dimensio_politica.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7167
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la propia revistaspa
dc.description.abstractEl autor argumenta que si se quiere construir una comunidad europea se debe fomentar el aprendizaje de lenguas de manera amplia, bien articulada y eficaz, y considera que es una preocupación social y política, no únicamente de lingüistas y didactas, es sobretodo una preocupación social amplia que se transforma en una prioridad política relativa. Manifiesta que el aprendizaje de lenguas será condición para una más amplia movilidad de los europeos, que presumiblemente aumentarán los intercambios, ya que presumiblemente aumentarán los intercambios sociales y económicos.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofWEIB. Racó del CIL. 2002, marzo ; p. 1-4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.titleUna dimensió política del tractament de llengües a les escoles. 'Una dimensión política del tratamiento de lenguas en las escuelas'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalWEIB. Racó del CILspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem