Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas Mas, Miquel Àngelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7123
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2004_n0/116.dir/Pissarra_2004_n0116.pdfspa
dc.description.abstractDesde el equipo de apoyo y el equipo directivo del CEIP S'Auba, con la colaboración de todo el claustro, se intenta reducir la conducta antisocial de una serie de alumnos mediante el enfoque psicodinámico. Este artículo aporta una visión teórica y metodológica de este enfoque, centrado en sesiones individuales para alumnos entre cinco y diez años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2004, n. 116, maig-juny ; p. 17-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreeducación psicológicaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectterapeutaspa
dc.titleUna experiència pràctica d'enfocament psicodinàmic des de l'equip de suport davant la conducta antisocialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem