Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTusquets, Juanspa
dc.date.issued1961spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/71006
dc.description.abstractSe estudia uno de los objetivos básicos del proceso educativo que culmina en la universidad: la maduración psíquica del estudiante. En primer lugar se reflexiona sobre el término maduración psíquica y su utilización a lo largo de la historia. En segundo lugar se analizan los elementos y factores que integran la madurez psíquica. Para concluir se trata de establecer el influjo de la metodología activa en la maduración psíquica del universitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1961, n. 126 ; p. 5-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleMetodología activa y maduración psíquica del universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-16T09:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem