Metodología activa y maduración psíquica del universitario
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1961Publicado en:
Revista de educación. 1961, n. 126 ; p. 5-8Resumen:
Se estudia uno de los objetivos básicos del proceso educativo que culmina en la universidad: la maduración psíquica del estudiante. En primer lugar se reflexiona sobre el término maduración psíquica y su utilización a lo largo de la historia. En segundo lugar se analizan los elementos y factores que integran la madurez psíquica. Para concluir se trata de establecer el influjo de la metodología activa en la maduración psíquica del universitario.
Se estudia uno de los objetivos básicos del proceso educativo que culmina en la universidad: la maduración psíquica del estudiante. En primer lugar se reflexiona sobre el término maduración psíquica y su utilización a lo largo de la historia. En segundo lugar se analizan los elementos y factores que integran la madurez psíquica. Para concluir se trata de establecer el influjo de la metodología activa en la maduración psíquica del universitario.
Leer menos