Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programa sobre las percepciones y actitudes en la gestión del conflicto

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7081
Texto completo:
http://dgmenors.caib.es/menors/p ...
Ver/Abrir
prevencio_del_conflicte.pdf (55.12Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lozano Fernández de Pinedo, María del Pilar; Amorós Martí, Pere; Fuentes, Núria; Molina, María Cruz; Pastor, Crescencia
Fecha:
2003
Resumen:

Este trabajo se planteaba detectar las necesidades de formación de los profesionales que trabajan con jóvenes en riesgo de exclusión. Para detectar estas necesidades se realizó un seminario trasnacional. Como técnica para recabar información se utilizó el grupo de discusión con profesionales relacionados con la formación de este colectivo. De este trabajo surgieron una serie de necesidades de formación siendo la prioritaria la prevención y el abordaje de los conflictos.

Este trabajo se planteaba detectar las necesidades de formación de los profesionales que trabajan con jóvenes en riesgo de exclusión. Para detectar estas necesidades se realizó un seminario trasnacional. Como técnica para recabar información se utilizó el grupo de discusión con profesionales relacionados con la formación de este colectivo. De este trabajo surgieron una serie de necesidades de formación siendo la prioritaria la prevención y el abordaje de los conflictos.

Leer menos
Materias (TEE):
formación continua; conducta; solución de conflictos; integración escolar; relación escuela-comunidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.