Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Morante, María del Carmenspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 113-114spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70483
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5144
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEl desarrollo e innovación curricular es una de las funciones más importantes de los profesores. Los profesionales de la enseñanza en el desarrollo de las innovaciones educativas desarrollan su capacidad de análisis y de trabajo en equipo dando lugar a un clima escolar qeu puede favorecer el aprendizaje profesional, el aprendizaje de los alumnos y el aprendizaje de las organizaciones. En este artículo pretendemos reflexionar sobre este potencial formativo de los procesos de innovación en los centros y su posible proyección a tres niveles diferenciados de aprendizaje: individual (los profesores que los desarrollan), de grupo (los equipos de profesores como unidad organizativa) y organizativo (la escuela como organización abierta al aprendizaje).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2001, n. 11 ; p. 103-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleLa innovación educativa como contexto de desarrollo profesional y organizativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-421-91spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem