Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Yuste, José Luisspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 335-336spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/70104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5209
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractPartiendo de la necesidad de realizar cambios significativos en el sistema educativo ante el nuevo modelo social, se reclama una renovación seria que tenga en cuenta la realidad comunicacional de los medios y las nuevas tecnologías de la información en su vertiente pedagógica y no sólo tecnicista. En este sentido, se repasan las consecuencias de la educación desde las nuevas tecnologías como son la orientación por el desorden informacional, la formación para el autoaprendizaje continuo, el desarrollo de estrategias de capacitación grupal y la modificación de la relación alumno-profesor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 327-336spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleLa escuela del tercer milenio ante la educación desde las nuevas tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlC-424-91spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem