Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Fernández, José Robertospa
dc.contributor.authorEspido Bello, X. Evaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 323spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/69993
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5208
dc.description.abstractSe delimitan teóricamente los procesos de educación formal, no formal e informal pero se comprueba que, al analizar situaciones concretas, resulta difícil aplicar los criterios teóricos. Además, a partir de las analogías que pueden existir entre estos procesos se reivindican condiciones laborales similares entre educadores y profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 311-323spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleLa educación formal, no formal e informal y la función docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlC-424-91spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem