Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Pérez, Claraspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6992
dc.descriptionResumen tomado del propio artículo, originalmente en catalán e inglésspa
dc.description.abstractLa sociedad del conocimiento requiere una reforma del conocimiento, así como nuevas exigencias de aprendizaje. El valor de los conocimientos se encuentra básicamente en su potencial praxiológico e innovador, que permite actuar en el seno de entornos dinámicos. Integrar la incertidumbre y la complejidad implica, desde un punto de vista pedagógico, reorganizar el saber y orientar el sistema de aprendizaje hacia aprender a conocer, o lo que es lo mismo, aprender a aprender. Esta reforma del conocimiento afecta también al conocimiento educativo, que requiere de una nueva ordenación transdisciplinaria del saber pedagógico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2003, n. 16 ; p. 9-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleReorganizar el saber y aprender a conocer en la sociedad del conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem