Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortas Fuentespina, Heraclispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6985
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractEste artículo pretende recordar cuáles han sido las últimas normativas curriculares de la educación primaria y cuáles eran y son las principales características para comprender mejor en qué momento de definición de los currícula nos encontramos y para poder valorar las modificaciones que se han producido. Los currícula intentan adaptar las enseñanzas a los cambios socioculturales, tecnológicos y legislativos y modificar aquellos aspectos que se considera que han sido poco adecuados a los objetivos propuestos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2004, n. 15, marzo ; p. 4-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleEls currículum de l'educació primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaHemerotecaspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem