Mostrar el registro sencillo del ítem
Els currículum de l'educació primària
dc.contributor.author | Portas Fuentespina, Heracli | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6985 | |
dc.description | Resumen tomado de la propia revista | spa |
dc.description.abstract | Este artículo pretende recordar cuáles han sido las últimas normativas curriculares de la educación primaria y cuáles eran y son las principales características para comprender mejor en qué momento de definición de los currícula nos encontramos y para poder valorar las modificaciones que se han producido. Los currícula intentan adaptar las enseñanzas a los cambios socioculturales, tecnológicos y legislativos y modificar aquellos aspectos que se considera que han sido poco adecuados a los objetivos propuestos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2004, n. 15, marzo ; p. 4-6 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.title | Els currículum de l'educació primària | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | Hemeroteca | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |