Características estructurales de las Secondary Grammar Schools inglesas.III
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1954Publicado en:
Revista de educación. 1954, n. 19 ; p. 92-99Resumen:
Se analizan los problemas del nivel formativo y de la capacitación de las Grammar Schools inglesas. Se exponen como ejemplo dos modelos de examen de grado obligatorios dentro de la secundaria, que ponen de manifiesto que sólo una minoría puede ser capaz de superar, por la complicación de las preguntas y el corto espacio de tiempo para su respuesta, que exigen del alumno una concentración elevada, celeridad de pensamiento y alta expresión lingüística para su edad.
Se analizan los problemas del nivel formativo y de la capacitación de las Grammar Schools inglesas. Se exponen como ejemplo dos modelos de examen de grado obligatorios dentro de la secundaria, que ponen de manifiesto que sólo una minoría puede ser capaz de superar, por la complicación de las preguntas y el corto espacio de tiempo para su respuesta, que exigen del alumno una concentración elevada, celeridad de pensamiento y alta expresión lingüística para su edad.
Leer menos